Nuggets de pollo caseros con salsa barbacoa.

Esta semanaen mi pagina de facebook se organizó un debate sobre los nuggets de pollo. Empezaron a bromear porque yo no como carne y acabaron debatiendo si los nuggets en verdad llevan pollo. Al final me decidí a prepararlos caseros para mis hijos que les gustan mucho y así me aseguro de que en verdad llevan pollo. Jiiijiiji.
He quedado muy contenta con el resultado. Así que esta receta la preparare a menudo ya que a mis hijos les han gustado mucho.
Se la dedico a Maria (y sus nuggets de cabra) y a Raquel ( con su nuggets de pollo).
Va por ustedes!



 NGREDIENTES:

- 3oo g de pollo en filetes
- 1  diente de ajo picado
- 50 gr. de leche
- 50 gr. de queso en crema
- 2 rebanadas de pan de molde
- 2 huevos
- Pan rallado
-Salsa barbacoa (opcional)
 Aceite para freir.



PREPARACIÓN:

Picamos el diente de ajo muy fino. Añadimos el pollo y trituramos (Thermomix 5 seg , velocidad 5)
Añadimos el pan, el queso y la leche y volvemos a triturar  (Thx 8 seg velocidad 8)
Hacemos bolitas y aplastamos un poco.
Las pasamos por huevo y pan rallado y freimos en abundante aceite.  
Servimos calientes acompañadas de salsa barbacoa.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos nuggets que nos propones, además caseritos, que maravilla me lo llevo para merendar

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aspeto fantástico com esse molhinho por cima só pode ter ficado uma verdadeira delicia!!
    Beijinho

    ResponderEliminar
  3. Jo como me gusta esto y nunca me ha dado por hacerlos, me llevo tu receta eh?. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son de esas cosas nada complicadas y que no se me ocurre hacer. Cuando lo veo me lo recordáis y disfruto de ello.
    No me importaría tener unos cuantos para la cena de hoy.
    Bss
    Mar
    P.D. estoy teniendo problemas con mi blog y no tengo muy claro que veáis bien las entradas...si vieras algo extraño ¿te importaría decírmelo?. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos los nugeets, y caseritos todavía más.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar