Tarta de hojaldre y verduras con queso parmesano.

Hoy os dejo esta la tarta de hojaldre con verduras y queso, Las tartas saladas me encantan y esta es riquísima. ¿Qué os parece?
 El queso se ha gratinado y olia.....ummm, os pongo la receta, espero que os guste:





Ingredientes:

1 base de hojaldre.
verduras variadas (Yo he usado brocoli, setas, esparragos trigueros, pimiento rojo y cebolla)
1 diente de ajo.
Aceite de oliva virgen extra.
Queso en polvo Parmesano .
1 botecito de nata Puleva ligera.
Sal y pimienta.

Preparación:
Ponemos la base de hojaldre en un molde y horneamos a 180 º 10 minutos.
Mientras tanto ,ponemos en una sartén 2 cucharadas de aceite y doramos el ajo picado.
Cuando esté doradito añadimos las verduras y rehogamos hasta que estén blanditas.
Añadimos en la sartén la  nata y removemos un poquito con una cuchara de madera, echamos la sal y la pimienta.
Sacamos la base del horno y echamos sobre ella las verduras. Espolvoreamos por encima el queso parmesano  y metemos de nuevo al horno durante 20 minutos más hasta que se dore el queso y esté todo bien cuajado.

Comentarios:
Se puede tomar fria o caliente a mi me gusta más caliente. Podeis utilizar la verdura que más os guste. También está muy rica si colocais por encima unas rodajas de tomate.
Yo miro mi nevera y me dejo llevar...

9 comentarios:

  1. Riquisimo y sabrosisimo. Me encanta esta receta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. qué tarta tan rica! de verduras como a mi me gusta, geniall

    ResponderEliminar
  3. Realmente deliciosa. Es verdad las tartas saladas están buenísimas.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que rica con todas esas verduras y ese queso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta y tiene que estar muy rica.
    Con tu permiso me quedo por aqui como seguidor. Un saluido.

    ResponderEliminar
  6. Hola que seria en argentina, 1 botecito de nata Puleva ligera... Sio alguien me dice porfa!!!

    ResponderEliminar
  7. hola celito , seria nata liquida o crema de leche, un saludo

    ResponderEliminar